Jornada Industria 4.0 en Valencia

25/11/2015

El próximo miércoles 2 de diciembre, se celebra en la Cámara de Valencia, (Parque Tecnológico - Paterna) de Valencia, la jornada sobre Industria 4.0:  Transformación y Rentabilidad Industrial a través de las Nuevas Tecnologías.

Con el objeto de obtener un mayor rendimiento de las empresas valencianas mediante la Industria 4.0, la empresa organizadora IMPROVEN y los colaboradores de la misma: AMETIC, E3tcity, Mesbook, Cámara de Valencia y Ayuntamiento de Paterna, han coordinado esta jornada.

En este evento, se abordarán  diferentes temas de interés para el tejido empresarial valenciano, como son: Los retos y oportunidades de la transformación digital en la industria, Tecnologías habilitadoras para una industria inteligente y se tratarán además Las necesidades de la industria valenciana para la transformación digital. 

El evento contará con la presencia del Alcalde de Paterna Ilmo. Sr. D. Juan Antonio Sagredo y la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible. Sectores Productivos, Comercio y Trabajo la Ilma. Sra. Dña. María José Mira.

Para más información y poder inscribirse en la jornada pueden leer archivo adjunto.