Feria ConnectTechAsia, convocatoria abierta para formar parte de la participación española

ConnecTechAsia, es el punto de encuentro  que abarca a eventos tan consolidados como CommunicAsia, BroadcastAsia asi como al novedoso  NXTAsia, el evento clave del Sudeste Asiático,  donde convergen la tecnología, las ideas y los negocios.

Un escaparate con cerca de 1.700 expositores y unos 42.000 visitantes (70% internacionales).

ConnecTechAsia es la única plataforma B2B  que desde el Hub que representa Singapur,  cubre todo el espectro de comunicaciones, broadcast y tecnología/servicios empresariales que atienden las necesidades de la industria en Asia.

Por tecnologías, destaca la segmentación de  NXTAsia ( EMERGENGINGTECH-cloud, IoT, M2M, Inteligencia Artificial, Fintech, Smart Cities, RV, Ciberseguridad, Tecnología blockchain),  Communicasia (Comunicación y Satélite) BroadcasAsia(Infraestructuras y  automatización/postproducción).

Las principales motivaciones para participar por parte de los expositores españoles es por el marco que ofrece para hacer contactos comerciales desde una sola plataforma, seguimientos de proyectos, buscar distribuidores en la región,  promover la marca y los productos nuevos entre otras, no olvidando que la cita ferial si bien se celebra en Singapur, atrae a los interlocutores claves de mercados tan dinámicos como  Indonesia, Malasia,  Tailandia, Filipinas o Vietnam.

Desde AMETIC, y con el apoyo de ICEX y la Oficina Comercial de España en Singapur, animamos a las pymes a participar y apostar por mercados tan pujantes como es el Sudeste Asiático, y en particular por Singapur, autoproclamada Nación Inteligente,  que persigue una visión ambiciosa:   alcanzar al futuro antes de que éste llegue.

Con tecnología, método, educación y espíritu, Singapur sigue corriendo para adelantar al futuro y supone un espejo donde su ejemplo país y las soluciones implantadas, se toman como referencia en numerosos países.

Para mayor información sobre el pabellón español y su organización, se adjunta la convocatoria completa. El periodo de inscripción finaliza el próximo  17  de abril 2018.

Persona de contacto: Virginia Jiménez- Teléfono: 91.590.23.00 e-mail: vjimenez@ametic.es

log_feder_rec1_0.jpg

Descargas

cta2017_presentation_8

costes_stands_2018

convocatoria_connectech_asia_2018aprob_prorrog

formulario_connectech_asia_2018_aprob_0

Suscríbete a nuestra newsletter