El Ministerio de Ciencia e Innovación otorga a Francisco Marín, miembro de la Junta Directiva de AMETIC, el Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora 2020

05/11/2020

Estimados asociados,

Es un placer para nosotros anunciar que Francisco Marín ha sido galardonado con el Premio a la Trayectoria Innovadora 2020 del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Francisco Marín forma parte de nuestra Junta Directiva y destaca por ser un gran impulsor de la innovación, desde su labor en AMETIC y durante toda su trayectoria profesional como empresario tecnológico, centrado en la innovación. Además, actualmente forma parte del Grupo de Reflexión de AMETIC.

En palabras del Jurado, el motivo de premiar a Francisco Marín, que ha concurrido con otros 32 profesionales en esta edición, radica en su “decidida apuesta por la inversión en I+D+I y por haber liderado, cuando era tremendamente complicado en España, la arriesgada batalla de la innovación”.

Para AMETIC es una gran satisfacción y alegría que la trayectoria de una persona tan comprometida con nuestra Asociación y nuestro país, haya sido tan justamente reconocida.

¡Muchas felicidades, Paco!

Pedro Mier, presidente de AMETIC.