Digital Future Society lanza el reto ¿Cómo reducir la huella ambiental del sector tecnológico para responder a la emergencia climática?

05/05/2020

convo.jpg

Digital Future Society, iniciativa impulsada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del gobierno de España y por nuestro asociado Mobile World Capital, pone en marcha, junto con el Ayuntamiento de Barcelona, la convocatoria Tech&Climate para encontrar soluciones al reto de la huella ambiental del sector tecnológico.

La convocatoria permitirá a empresas con soluciones tecnológicas (TRL 6 o más alto) presentar propuestas a implementar en formato piloto y en un contexto real de Barcelona, que al mismo tiempo incluyan potencial de escalabilidad.

Los dos ganadores tendrán la oportunidad de pilotar su solución con el soporte del equipo de Digital Future Society y una aportación de 40.000 € por proyecto.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de junio y se puede participar a través de este formulario online de la web de Digital Future Society.

Categoria: 
Ametic
Imágenes: