Comercio entre UE-JAPÓN, servicios y bienes digitales

La Delegación Europea de Japón he emitido un cuestionario relativo al comercio de bienes y servicios digitales entre la UE y Japón. Los resultados de la encuesta se incorporarán a un estudio que pondrá de relieve las oportunidades y los obstáculos para los operadores de la UE y, en consecuencia, presentará recomendaciones para mejorar la cooperación y la normativa.

Está pensado para empresas que comercian en los campos de Internet de las Cosas (IoT), Software/hardware, Fintech, TI, Telecomunicaciones, Comercio Electrónico, Consultoría Digital, Medios Sociales, Publicidad, pero también en empresas activas en sectores más tradicionales con un fuerte componente digital (por ejemplo, E-Health).

Podéis acceder al cuestionario haciendo clic aquí. Además de la encuesta, también están realizando entrevistas en profundidad con empresas de la UE con experiencia en Japón en el ámbito del comercio de bienes y servicios digitales. Si estáis interesados en reuniros con esta delegación podéis escribirnos a internacionalizacion@ametic.es.

Suscríbete a nuestra newsletter