AMETIC renueva su imagen corporativa

El diseño refuerza los valores institucionales y asociativos de AMETIC en la nueva etapa iniciada hace unos meses, reflejando el compromiso de la patronal con sus empresas asociadas (principales pymes y grandes corporaciones representantes de la transformación digital en España), su plantilla, así como con sus partners y colaboradores. Bajo esta nueva identidad visual, la asociación integra más de 40 años de experiencia en innovación y transformación, afrontando el proyecto de continuar creciendo en un sector vivo y estratégico para la economía.

El nuevo logotipo está compuesto de dos elementos claramente diferenciados: la marca, una solución tipográfica que jerarquiza la imagen mediante medidas y colores; y el símbolo, un recurso gráfico formado por círculos de distintos tamaños y colores que acompañan al nombre, que simbolizan las distintas compañías que componen la asociación, que flotan y se reúnen alrededor de ella, principal rasgo distintivo y diferenciador de la asociación.

Para Pedro Mier, presidente de la patronal “no podíamos permanecer ajenos al nuevo contexto de innovación y transformación digital que se está desarrollando en el mercado. La nueva imagen gráfica representa la energía de AMETIC para afrontar nuevos retos tecnológicos, teniendo siempre presentes los valores que nos han llevado a ser lo que hoy somos: innovación, transformación y superación. Asimismo, la identidad contempla nuestros rasgos distintivos como asociación pionera, innovadora y al servicio de nuestros asociados”.

Descarga el nuevo logotipo de AMETIC en todos los formatos aquí y actualiza nuestra imagen en tu web. 

Descargas

ndp-_ametic_renueva_su_imagen_visual-2

Suscríbete a nuestra newsletter