Pabellón español en IoT Solutions World Congress de Barcelona, la referencia Global de IoT para la industria

25/05/2018

Ametic coordinará  la participación española en el evento con el apoyo de ICEX, en un evento único dedicado exclusivamente a unir proveedores de IoT con la industria, para aumentar su productividad a través de tecnologías disruptivas.

IoT Solutions World Congress (IoTSWC) –el mayor evento del mundo sobre las innovaciones del internet industrial–, celebrará su cuarta edición del 16 al 18 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona con el objetivo de reunir 300 expositores y 250 ponentes internacionales. Además,  en esta ocasión por primera vez, el evento mostrará  la convergencia del IoT con la inteligencia artificial y el blockchain, a través de dos foros específicos.

Exposición comercial, congreso y Testbeds

IoTSWC es un evento de referencia en el calendario internacional que combina congreso, exposición comercial y bancos de pruebas, promoviendo el networking profesional al más alto nivel.

En la zona de stands participarán los principales proveedores de IoT a través de sus centrales mundiales, entre ellos compañías de tecnologías de la información, desarrolladores de plataformas de software, fabricantes de hardware, empresas de seguridad, operadoras de servicios y de telecomunicaciones, o firmas de automatización industrial, entre otros. Se incluirá también el área de testbeds o bancos de pruebas donde se realizarán demostraciones en directo de innovadoras aplicaciones del internet industrial.

Por su parte el Congreso reunirá a los mejores expertos mundiales en esta tecnología y a representantes de la industria para abordar el impacto de las soluciones IoT en diferentes entornos. Para 2018 se han establecido nueve ejes temáticos sobre los que girarán las más de 125 sesiones previstas: transporte conectado; fabricación de bienes; asistencia sanitaria; energía y suministros; construcción e infraestructuras; industria abierta; tecnologías facilitadoras; blockchain e inteligencia artificial, estos dos últimos con foros propios.

El IoT Solutions World Congress forma parte de la Barcelona Industry Week, marca que engloba también los salones In(3D)ustry From Needs to Solutions, dedicado a la fabricación aditiva, y Healthio, especializado en tecnologías para la salud y asistencia sanitaria.

Como no podía ser de otra manera, AMETIC en su apuesta por la transformación digital nuestro país,  promueve el pabellón nacional, con una mejora de condiciones para mostrar los ejemplos más destacados de nuestra tecnología. En la presentación adjunta, puedes conocer con más detalle, cómo AMETIC organizará la participación conjunta.

Si es de vuestro interés, ponte en contacto con Virginia Jiménez, ya que sólo contaremos con 8 plazas disponibles.

 

Categoria: 
Internacionalización
Comisión de internacionalización