Verne Technology Group

   
     

“Comprometidos con conectar el mundo al futuro y acercar los beneficios de la tecnología a las personas”

Verne Technology Group es una compañía tecnológica especializada en los sectores de las telecomunicaciones y las TIC, que nace en 2016 como fruto de la unión de cuatro compañías tecnológicas (Teleco, Verne Telecom, Verne Contact Center y Lina Systems).

Con una trayectoria en la que suman más de 40 años de experiencia, tienen el propósito de ser visionarios de la transformación tecnológica y la digitalización del entorno, como lo fue en su día Julio Verne.

Operan a nivel nacional y también en el ámbito internacional desde sus dos divisiones de negocio Verne TECH y Verne TELCO, gracias a un equipo dinámico y flexible compuesto por más de 2.000 profesionales repartidos en 16 oficinas ubicadas en España, Marruecos y Alemania.

El grupo es experto en telecomunicaciones, sistemas y ciberseguridad, software empresarial, big data e inteligencia artificial; y entienden la tecnología como “el resultado de las personas que la hacen posible”.

La firma destaca por sus soluciones innovadoras que ofrecen desde la excelencia: “innovamos personalizando soluciones tecnológicas basadas en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso y nuestro equipo humano nos permiten construir relaciones de confianza sostenibles y rentables”, señalan.

Uno de sus hitos más recientes es el lanzamiento de la unidad de negocio Verne TECH para ofrecer tecnología puntera a todo tipo de empresas. Su amplio abanico de soluciones cubre una extensa gama de necesidades tecnológicas y de digitalización, desde sistemas de infraestructura -pasando por sistemas y ciberseguridad o software empresarial-, hasta soluciones de analítica de datos, business intelligence y machine learning.

Esta nueva unidad pretende posicionar al grupo como un referente en el ámbito de las TIC posibilitando la universalización de la digitalización en todo tipo de empresas: “se trata de una apuesta por la diversificación que integra las soluciones tecnológicas más demandadas en el mercado. Hay muy pocas empresas en España capaces de dar soluciones con un grado transversal y especializado”, explica Gianni Cecchin, CEO del grupo.

Cuentan con más de 2.000 clientes procedentes de Europa, Asia, América y Marruecos y han desarrollado proyectos en más de 14 países, y sus objetivos a corto plazo incluyen continuar con su expansión en el mercado europeo.

Un valor añadido de Verne Technology Group es su compromiso social como empresa. En Verne creen firmemente en la igualdad de oportunidades “queremos acercar los beneficios de la tecnología a los colectivos más desfavorecidos”, asegura el grupo, que forma parte del Pacto Mundial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para la gestión responsable de las empresas.

Dossier Verne Group

www.vernegroup.com

 

     

ORGANIZA:

   

Apoyo institucional:

       
 

Patrocinadores Platinum:

 

Patrocinadores Premium:

     
       
atos.png
       
lodo-dinapsis.jpg
       
     

Con la colaboración de:

 
https://dkv.es/
 
 
iambiente.png
 
 
micinn_gob_web_aei_2.jpg