Premios Digital Tourist 2021

 

logo_premios.png

La III Edición de los “Premios Digital Tourist 2021identifican, valoran y reconocen los mejores proyectos y experiencias de la aplicación de las tecnologías digitales en el ámbito del turismo y su aplicación en la industria, las instituciones y los organismos públicos. 

Para poder materializar este reconocimiento se han establecido las siguientes 6 categorías en las que otorgar los galardones:

  • Innovación de la Oferta Turística: premiará al destino que se haya destacado por la mejor reinvención de su oferta turística con uso intensivo de la tecnología digital.
  • Gestión del Flujo Turístico: se le concederá a quien disponga de la mejor aplicación de destino que permita el seguimiento y control de los flujos seguros de turistas en un destino.
  • Turismo Seguro: se trata de un premio específico para aquel establecimiento turístico (museo, palacio de congresos, sala de conciertos…) que haya implantado con mayor eficacia protocolos de seguridad sanitaria e implementación de tecnologías “contact-less”.
  • Normalización: a la mejor iniciativa que garantice la interoperabilidad entre plataformas, sistemas, y dispositivos usando fuentes de datos de semántica normalizada.
  • Economía del Dato Turístico: a la mejor gestión de los datos por riqueza de fuentes, tratamiento y disposición al ecosistema turístico.
  • Digitalización del Comercio Turístico: Reconoce las mejores prácticas en las que la tecnología ha irrumpido en el turismo conectándolo  con el comercio del destino. 

El plazo para la presentación de proyectos comienza desde el 7 de abril   y estará abierto hasta el 21 de mayo  de 2021. El fallo del  jurado se conocerá el 3 de junio de 2021.

[Completa tu inscripción aquí]