Galgus

   
     

Galgus es una empresa que desde hace años ayuda a todo tipo de organizaciones e instituciones a liberar todo el valor posible de las redes WiFi. Gracias a su tecnología, multitud de empresas y ayuntamientos disfrutan de redes de alto rendimiento más rápidas, robustas y seguras.

Su tecnología dispone de una funcionalidad única, que no ofrece ningún otro fabricante en el mundo, que permite detectar y contar dispositivos incluso cuando estos no se conectan a la red WiFi. Este aspecto les sitúa como los únicos capaces de poder conocer en detalle el comportamiento de cada turista midiendo cuantas personas han visitado tu ciudad, cuanto tiempo se han quedado individualmente, si han vuelto y que zonas visitan durante cada estancia.

Disponen de un portal web personalizable que, gracias a todos los datos recopilados, permite realizar campañas de publicidad personalizadas como campañas de marketing de negocios locales, encuestas, o incluso promocionar las actividades municipales. Esto ayudará a incentivar el consumo y dar notoriedad a los esfuerzos que hace el ayuntamiento por sus ciudadanos.

Si te estás planteando digitalizar tu localidad, dotando los espacios públicos de conexión WIFI para tus ciudadanos y turistas a la vez que aportas una solución única para reactivar la economía y digitalizar el negocio local, esta empresa tiene la solución. 

www.galgus.net

 

     

ORGANIZA:

   

Apoyo institucional:

       
 

Patrocinadores Platinum:

 

Patrocinadores Premium:

     
       
atos.png
       
lodo-dinapsis.jpg
       
     

Con la colaboración de:

 
https://dkv.es/
 
 
iambiente.png
 
 
micinn_gob_web_aei_2.jpg