Dinapsis

lodo-dinapsis.jpg    
 

La red de centros DINAPSIS incorpora tecnología de referencia para combatir, con visión local, el cambio climático y contribuir al desarrollo de ciudades inteligentes, resilientes y verdes.

Los centros DINAPSIS permiten escalar y adaptar las soluciones digitales a las necesidades reales de cada territorio, para una gestión sostenible del agua, el medio ambiente y la salud ambiental, facilitando una óptima gestión de los recursos y apostando por la co-creación y las alianzas para establecer sinergias.

El objetivo de DINAPSIS es la transferencia de conocimiento para mejorar la gestión del agua, de los servicios urbanos y de las industrias.

Actualmente existen 8 centros a nivel nacional, cada uno especializado en una temática concreta.

Los centros cuentan con tres espacios diferenciados:

  1. Hub Operativo: con capacidad de gestionar, en tiempo real, los servicios y activos relacionados con el ciclo integral del agua y la salud ambiental.
  1. Lab de Innovación: espacio abierto y colaborativo donde co-crear y desarrollar nuevas soluciones mediante la colaboración con terceros.
  1. Showroom: donde contactar directamente entre ciudadanía y empresas, donde se presentan todas las iniciativas y tecnologías desarrolladas con el objetivo de difundir la excelencia de la ciudad sensibilizar al ciudadano sobre la gestión responsable del agua.

 

www.dinapsis.es

 

     

ORGANIZA:

   

Apoyo institucional:

       
 

Patrocinadores Platinum:

 

Patrocinadores Premium:

     
       
atos.png
       
lodo-dinapsis.jpg
       
     

Con la colaboración de:

 
https://dkv.es/
 
 
iambiente.png
 
 
micinn_gob_web_aei_2.jpg