Circular Lab

   
     

Connect by Circular-Lab es una empresa española creada por expertos internacionales en el campo del diagnóstico y la salud, centrada en la digitalización, trazabilidad y análisis de datos. La compañía ha desarrollado la plataforma más completa para la integración y trazabilidad de datos a nivel internacional, digitalizando cualquier dato de salud para integrarlo con la historia clínica electrónica de diferentes países.

En el ámbito del turismo se ha lanzado un vertical de alcance internacional con el objetivo de apoyar la creación de destinos turísticos seguros, priorizando el control de la pandemia del Covid-19 para esta temporada de verano, y expandiéndolo a otras enfermedades infecciosas después.

Circular Lab, tiene la vista puesta en el establecimiento de procesos y estructuras que permitan a futuro la cada vez más necesaria trazabilidad y auditabilidad de datos de salud para el paciente/turista y la conexión con su historia clínica, integrando asimismo en una sola aplicación la oferta turístico/sanitaria existente en el destino, que permita al viajero identificar rápidamente los recursos que tiene a su disposición en caso de necesidad.

En Circular-Lab trabajamos con “Real World Data” o Datos del Mundo Real, lo que nos permite detectar rápidamente potenciales focos de riesgo sanitario, dotando a las autoridades de un sistema de alertas con visibilidad y auditabilidad de datos a tiempo real para reaccionar con celeridad ante cualquier situación.

Todo ello nos permite ofrecer un abanico de posibilidades a los gobiernos locales para crear destinos inteligentes y de alta seguridad sanitaria, adaptándose con celeridad a la demanda post pandemia del sector turístico internacional. 

covid.circular-lab.com

 

 

     

ORGANIZA:

   

Apoyo institucional:

       
 

Patrocinadores Platinum:

 

Patrocinadores Premium:

     
       
atos.png
       
lodo-dinapsis.jpg
       
     

Con la colaboración de:

 
https://dkv.es/
 
 
iambiente.png
 
 
micinn_gob_web_aei_2.jpg