Marina Salud

   
     

Marina Salud es una empresa sanitaria que concentra todos sus recursos en prestar un servicio sanitario público, de calidad, próximo y accesible en la comarca alicantina de la Marina Alta, en virtud de una concesión administrativa.

El modelo de gestión está inspirado en la búsqueda de la calidad total, de la excelencia basada en la sostenibilidad del sistema sanitario público, donde la Responsabilidad Social Corporativa juega un papel fundamental para añadir valor a cada uno de los procesos que se llevan a cabo en todos los ámbitos del Departamento de Salud de Dénia.

El Hospital de Dénia es referente internacional en el sistema de información y nuevas tecnologías y en el área de gestión logística; así como reconocido nacionalmente en muchas áreas asistenciales, como son los servicios de: Traumatología, Ginecología y Cardiología o en el Manejo de la Vía Área Difícil.

Asimismo, el Departamento de Salud de Dénia ha sido galardonado, en varias ediciones con el prestigioso premio TOP20 en la categoría de: “Gestión Hospitalaria Global” y  en el “Área Musculo Esquelético”.  Y ha quedado finalistas en la categoría de  “Área de la Mujer”. 

www.marinasalud.es

 

     

ORGANIZA:

   

Apoyo institucional:

       
 

Patrocinadores Platinum:

 

Patrocinadores Premium:

     
       
atos.png
       
lodo-dinapsis.jpg
       
     

Con la colaboración de:

 
https://dkv.es/
 
 
iambiente.png
 
 
micinn_gob_web_aei_2.jpg