Premios Digital Tourist 2020

logo_premios.png

La II Edición de los “Premios Digital Tourist 2020identifican, valoran y reconocen los mejores proyectos y experiencias de la aplicación de las tecnologías digitales en el ámbito del turismo y su aplicación en la industria, las instituciones y los organismos públicos. 

Para poder materializar este reconocimiento se han establecido las siguientes 5 categorías en las que otorgar los galardones:

  • Innovación de la Oferta Turística: premiará al destino que se haya destacado por la mejor reinvención de su oferta turística con uso intensivo de la tecnología digital.
  • Gestión del Flujo Turístico: se le concederá a quien disponga de la mejor aplicación de destino que permita el seguimiento y control de los flujos seguros de turistas en un destino.
  • Protocolos de Seguridad Sanitaria: se trata de un premio específico para aquel establecimiento turístico (museo, palacio de congresos, sala de conciertos…) que haya implantado con mayor eficacia protocolos de seguridad sanitaria e implementación de tecnologías “contact-less”.
  • Normalización: a la mejor iniciativa que garantice la interoperabilidad entre plataformas, sistemas, y dispositivos usando fuentes de datos de semántica normalizada.
  • Economía del Dato Turístico: a la mejor gestión de los datos por riqueza de fuentes, tratamiento y disposición al ecosistema turístico.

[Completa tu inscripción aquí]