WELLNESS TECHGROUP



Wellness TechGroup es una compañía tecnológica con 12 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de Comunicaciones y Cloud, IoT, Ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial y especializada en proyectos multi-verticales que cubren el diseño, fabricación, implementación y operación de soluciones que conforman modelos de Ciudades Sostenibles, Ciudades Seguras, Destinos Inteligentes e Industria Conectada.

La compañía utiliza su tecnología Smart para enfrentar los desafíos que afrontan las ciudades, los territorios, los servicios públicos y la industria. Actualmente tiene implementaciones en más de 400 ciudades y 60 países en todo el mundo.

Cuenta con 100 empleados y tiene presencia internacional y sedes y delegaciones en España, México, Estados Unidos, Suecia, Alemania y Australia.

Su marca IRIS Sentinel aborda proyectos integrales de ciberseguridad en el mundo Smart para ciudades y organizaciones y WTS Horizon es su división para proyectos de Desarrollo Sostenible en el sector público y privado.