El Programa Académico del Master in Internet Business (MIB) en su versión presencial y online, tiene como objetivo académico formar a profesionales para el desarrollo de carreras en el ámbito digital de las empresas y organizaciones con actividad en el entorno de internet, contemplando en ello tanto la dirección y gestión de áreas relacionadas con “internet business” como el emprendimiento con iniciativas digitales.
Perfil
Estratégico (Senior)
Conocimientos técnicos
- Concepción de planes de negocio a partir del uso de tecnologías orientadas al mercado.
- Elaboración de planes y campañas de marketing digital.
- Integración de prácticas digitales con acciones de negocio del entorno off.
- Análisis y descripción de “customer journeys” y secuencia de conocimiento y compra de bienes y servicios a través de entornos digitales.
- Análisis de la identidad digital y campañas en redes sociales.
- Estrategias de contenidos.
- Campañas en buscadores y planes de SEO y SEM.
- Análisis y seguimiento de métricas de negocio digital.
- Estrategias de ecommerce.
Certificación
Si procede
Horas de formación
450
Número de personas disponibles
60
Contacto en la empresa formadora
Alejandro Molpeceres