Ametic >> Provincias >> Barcelona

Barcelona

F.INICIATIVAS I+D+i

F. Iniciativas es una consultoría profesional, integral y de alto nivel, que define estrategias de financiación con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes entorno a la financiación (por via fiscal y/o presupuestaria) de sus actividades por investigación, desarrollo, innovación tecnológica, protección medio ambiental, cesión de conocimiento.

OVIDE

OVIDE es actualmente un referente para el mercado del alquiler de equipos para cine digital y televisión y nuestro objetivo principal no es otro que el de seguir trabajando para proporcionarle lo mejor, y conseguir así hacer realidad sus proyectos.

ENTANGLEMENT PARTNERS

La empresa tiene por objetivo la consultoría estratégica sobre tecnologías cuánticas, en especial: Sensores cuánticos, comunicaciones seguras (Telecomunicaciones, criptografía, ciberseguridad cuánticas), computación, simulación y algorítmica cuántica. Diseño y comercialización de productos propios o ajenos relacionados con la información cuántica. Diseño y ejecución de compañías de comunicación, jornadas, eventos, ferias, y formación relacionadas con las tecnologías de información cuánticas.

ANGLATÉCNIC

Ingeniería y desarrollo de sistemas para los sectores Broadcast y Tecnologías de la información. Algunas de las principales líneas de trabajo son: Accesibilidad y datos en TV;

Transcodificación transporte y catalogación de video, Monitorización televisión; Desarrollo de sistemas a medida y Consultoría

HERE TECHNOLOGIES

Here, asociada con fabricantes de automoción líderes, está presente en 4 de cada 5 sistemas de navegación para automóviles en Norteamérica y Europa. Además, a través de alianzas estratégicas con empresas de la industria tecnológica como Intel, NVIDIA, Mobileye y Tencent, HERE construye el futuro de la tecnología de la localización capturando el mundo en tres dimensiones, y preparándonos para un futuro autónomo que permita una conducción autónoma y el desarrollo de tecnologías IoT para nuestras ciudades, ciudadanos y empresas.