Pedro Mier, presidente de AMETIC, elegido nuevo miembro de la junta directiva de DIGITALEUROPE

08/06/2018
pedro_mier_1.png
En la imagen, nuevos miembros de la Junta Directiva de DIGITALEUROPE, entre ellos, Pedro Mier, presidente de AMETIC

Madrid, 8 de junio de 2018.- Durante la Asamblea General de DIGITALEUROPE celebrada en Bruselas el pasado 6 de junio, se dieron a conocer los resultados de las elecciones para la nueva Junta Directiva de la asociación que representa a la industria tecnológica digital en Europa. El presidente de AMETIC, Pedro Mier, ha sido elegido nuevo miembro de la directiva de la organización.

Por otra parte, Markus Borchert, vicepresidente de Nokia para Europa, ha sido renombrado presidente de DIGITALEUROPE, y Julian David, director general de TechUK, pasará a ocupar la vicepresidencia de la organización. Precisamente un cargo que, hasta entonces, ocupaba Ventura Pobre (representante de AMETIC en la asociación) y al que agradecieron la magnífica labor realizada, en particular, en los momentos más difíciles, poniendo su gran experiencia profesional y capacidad de relación al servicio de la organización y contribuyendo a su estabilidad, desarrollo y crecimiento.

Además, DIGITALEUROPE otorga anualmente los galardones de ‘Best Member of the Year’, en los que se premia la mejor contribución por parte de los asociados. En esta ocasión, AMETIC ha recibido uno de ellos por la labor de Aida Millán, Técnico de Desarrollo de Talento Digital, en reconocimiento por su excelente trabajo y dedicación al éxito del programa Digital Skills and Jobs Coalition.

Sobre DIGITALEUROPE

Los asociados de DIGITALEUROPE son algunas de las empresas de TI, telecomunicaciones y electrónica de consumo más grandes del mundo, así como, organizaciones nacionales de todas partes de Europa.

El gran objetivo de DIGITALEUROPE es que tanto las empresas como los ciudadanos europeos se beneficien plenamente de las tecnologías digitales y que Europa crezca, atraiga y sustente a las mejores empresas de tecnología digital del mundo. Además, la organización garantiza la participación de la industria en el desarrollo y la implementación de las políticas de la UE.

Los miembros de DIGITALEUROPE representan en total más de 25.000 empresas TIC en Europa entre más de 60 miembros corporativos y 38 asociaciones nacionales de comercio de toda Europa. http://www.digitaleurope.org

Más información: Román y Asociados. Tel. 91 591 55 00
Miren García: m.garcia@romanyasociados.es