COVID-19 Llamada de emergencia para la producción de electroválvulas

AMETIC, la asociación de la industria digital en España, por iniciativa de su Junta Directiva y en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, está gestionando el apoyo para ampliar la producción en las empresas de España que fabrican ventiladores artificiales. Un equipo de profesionales de empresas asociadas a AMETIC, ha sido designado para ayudar y coordinar los esfuerzos técnicos e industriales. Necesitamos tres modelos de electroválvulas en miniatura con urgencia:

Parker X-Valve X-1-05-L-F
Parker VSO LowPro model 8 (0.08 inch, 2.03 mm) REF: 935-800050-000 
Parker VSO LowPro model 4 (0.04 inch, 1.02 mm) REF: 935-400050-000

Actualización importante: 

“En primer lugar, muchas gracias a todos por la acogida a la llamada de emergencia COVID19 para la búsqueda de las válvulas de Parker para la fabricación de respiradores de una de nuestras fábricas nacionales.

Entre todos nos habéis ayudado a localizar las pocas unidades localizables de la válvula X-valve. No hemos podido encontrar ningún stock de las VSO LowPro. Son válvulas muy específicas, según nos han explicado que fabrica Parker bajo pedido y en exclusiva para esta aplicación médica de respiradores.

Entre todos se ha conseguido una labor titánica de miles de contactos en muy pocos días.

La buena noticia es que Parker va a adaptarse al planning de la empresa de la que surgió la necesidad de estas válvulas y podrán fabricar los respiradores. De nuevo gracias por vuestro tiempo, esfuerzo, conocimiento y generosidad; no hay mejor soldado contra el Covid19″.

¡Estas válvulas pueden salvar vidas! Es importante que tengan el número de referencia exacto para que la fabricación se pueda realizar sin cambios ni modificaciones. Imágenes incluidas a continuación: 

 stock2.png

stock3.png

Más detalles acerca de las válvulas: 

stock4.png

stock5.png

 

Si tiene existencias de esas válvulas, comuníquese con Mar Villarrubia (mar.villarrubia@grupopremo.com).

Suscríbete a nuestra newsletter