AMETIC, colaborador del foro de referencia internacional de las ciudades inteligentes, Smart City Expo Internacional

Gracias al acuerdo firmado con Fira de Barcelona en el marco del Smart City Expo Internacional, AMETIC ofrece ventajas exclusivas a sus asociados interesados en el ámbito del desarrollo de las ciudades inteligentes

Gracias a un acuerdo firmado en 2018 con Fira de Barcelona (como organizadora de los SALONES INTERNACIONALES SMART CITY EXPO & WORLD CONGRESS 2019), AMETIC se convertía en entidad colaboradora de las siguientes citas clave en el calendario mundial:

  • Smart City Expo Curitiba (Brasil), 21-22 marzo 2019
  • Smart City Expo Buenos Aires (Argentina), 24-25 abril 2019
  • Smart City Expo LATAM (Puebla, México) 2-4 julio 2019, donde estará presente, por segundo año consecutivo, Pedro Mier, presidente de AMETIC.

Smart City Expo LATAM Congress es el gran evento referente para la transformación de las ciudades de América Latina y el Caribe, que reúne a los principales actores de cambio que contribuyen al desarrollo de la región. Supone el mayor evento de innovación, transformación y colaboración de ciudades latinoamericanas que reúne a los principales actores de transformación urbana, en su cuarta edición consecutiva en México.

Es una plataforma que favorece el conocimiento, intercambio de ideas e innovaciones, y la generación de vínculos de valor que proporcionan nuevas oportunidades de desarrollo y la apertura de nuevos mercados.

Organizado por Fira Barcelona México, este evento representa una oportunidad para la vinculación efectiva de todos los actores de transformación, que nos lleve a tener una mejor calidad de vida y responder de manera favorable y eficaz a los retos de cara al futuro que nos plantea el crecimiento poblacional y la urbanización.

¿Qué esperar del Smart City Expo LATAM Congress?

La próxima edición del congreso espera recibir más de 13.000 visitantes, con representantes de más de 150 empresas, más de 60 instituciones y más de 350 ciudades nacionales e internacionales.

El programa del Congreso, con una duración de tres días, contará con espacio reservado para conferencias y una zona de exposición. Adicionalmente, existirá una zona habilitada para incentivar y generar sinergias, el Smart Ágora, un espacio de networking accesible a todos los expositores que ofrece la oportunidad de mostrar proyectos e intercambiar propuestas.

Descuentos exclusivos Asociados AMETIC

Gracias al acuerdo firmado con Fira de Barcelona, AMETIC ofrece condiciones exclusivas para sus asociados. Las empresas interesadas en participar podrán obtener un 20% de descuento en todas las categorías de patrocinio (excepto la de expositor bronce, que contará con un 10% de descuento).

Más información en la documentación al pie y en www.smartcityexpolatam.com

Descargas

folleto_comercial_scelc19

folleto_general_latam_2019_v5-2

Suscríbete a nuestra newsletter