Ametic >> Sector Profesional >> Formacion

Formación

INSTITUTO TM (ITM)

Instituto de formación y desarrollo de Talento, principalmente, digital, cercano a la transformación digital y  profesionales tecnológicos, y en consecuencia, tenemos como misión ayudar a nuestros alumnos acercándolos a empresas que necesitan incorporar talento a fin a sus competencias y cualificaciones profesionales. Puesta en marcha por profesionales con dilatada experiencia en el sector de la formación; de larga trayectoria en el sector educativo en las principales compañías que ofrecen servicios de formación a empresas para la incorporación de Talento.

HUB

HUB es la primera escuela de negocios digitales de Galicia; un ecosistema digital formado por profesionales, emprendedores, empresas e inversores. Constituye el nexo de unión entre las mentes inquietas dispuestas a genera valor y el conocimiento.

BEJOB

Es la empresa de formación online del Grupo Santillana, compañía líder en España y LATAM en la creación de contenidos educativos desde hace más de 30 años. Proporcionamos una formación de calidad en español, con una metodología sólida e innovadora, llena de recursos y adaptadas a las nuevas formas de aprender. Ofrecemos contenido práctico con cuestiones que responden a las necesidades concretas en el mundo laboral. Nuestro compromiso con el alumno es que pueda aplicar todo lo que aprenda.

SALES INNOVATION SCHOOL

Sales Innovation School es una escuela de negocios especializada en desarrollo comercial. Centrados en trabajar la profesión como lo hacen las empresas y profesionales que crecen a doble dígito, ponemos las últimas herramientas, tecnologías y metodologías al alcance de los profesionales de las ventas para ayudarles a ser mejores, más efectivos, eficientes y productivos.

GLOBAL KNOWLEDGE

Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, abarcando desde las áreas relacionadas con las metodologías y los marcos de trabajo de Mejores Prácticas hasta las relacionadas con las soluciones tecnológicas más avanzadas de los principales fabricantes del mercado.