Ametic >> Provincias >> Madrid

Madrid

KALAMAN

Kalaman es una consultora que proveé servicios de asesoría sobre contratación pública y desarrollo de negocio con las AA.PP. Dispone de clientes tanto en el sector privado como público y sus áreas de mayor experiencia giran alrededor de las TIC, la innovación y los fondos europeos.

KI-WORKS

Servicios de consultoría, asistencia técnica y asesoramiento. Servicios educativos y de formación en general. Servicios relacionados con el empleo: información, orientación profesional, intermediación laboral, formación profesional. Outsourcing. Ejecución y gestión de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

INNOLAND

Consultoría I+D+i. Preparación de propuestas para programas de ayuda nacionales y europeo. Project Management para proyectos financiados. Seguimiento y justificación económica de proyectos financieros, incentivos I+D+i deducciones y bonificaciones. Formación I+D+i.

INSTITUTO TM (ITM)

Instituto de formación y desarrollo de Talento, principalmente, digital, cercano a la transformación digital y  profesionales tecnológicos, y en consecuencia, tenemos como misión ayudar a nuestros alumnos acercándolos a empresas que necesitan incorporar talento a fin a sus competencias y cualificaciones profesionales. Puesta en marcha por profesionales con dilatada experiencia en el sector de la formación; de larga trayectoria en el sector educativo en las principales compañías que ofrecen servicios de formación a empresas para la incorporación de Talento.

HP INC.

La Sociedad fue constituida el 16 de abril de 1971, siendo su objeto social la venta y mantenimiento de productos informáticos. Asimismo la Sociedad realiza  actividades de I+D, y de marketing a nivel mundial relacionados con las impresoras de gran formato. Finalmente, la Sociedad presta diversos servicios administrativos a otras compañías del Grupo HP Inc.

FENIE

La Federación Nacional de Empresarios de instalaciones de España se constituyo en 1977 y está integrada por 71 asociaciones, que agrupan a más de 15.000 empresas. Cerca de 90.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocio supera los 7.900 millones de euros

GUUDJOB

Solución de mejora de experiencia de empleado y cliente en base a metodología y herramienta tecnológica propia para promover programas de valoración, reconocimiento y feedback de clientes a empleados o entre empleados.

Páginas