Ametic >> Provincias >> Barcelona

Barcelona

AMAISYS TECHNOLOGIES

Es una empresa especialista en ingeniería tecnológica (TIC) y transformación Digital centrada en el sector de edificación e Industria. Amaisys Technologies ofrece:

  • Consultoría de transformación digital en el ámbito residencial e Industria 4.0
  • Diseño, desarrollo e implantación de productos de Cloud Computing, Internet of Things, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y virtual.

ITIMES

Especialistas en gestión de la I+D y la innovación. Trabajamos bajo nuestra filosofía de las 3P’s de la excelencia en innovación en las organizaciones (Personas, Proyectos y Procesos). Desarrollamos programas de fomento de la Innovación para organizaciones públicas y privadas. Un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el diseño, implantación y auditoría de proyectos, personal investigador y sistemas de Gestión de I+D e innovación. Participamos en diferentes comités de normalización y estandarización a nivel estatal e internacional (AENOR, CEN, ISO)

Fundació i2CAT. Internet i Innovació digital a Cataunya

La Fundación i2cat es un centro de desarrollo e investigación sin ánimo de lucro, que impulsa actividades de I+D+i en el ámbito de arquitecturas, aplicaciones y servicios de Internet avanzada. El centro apuesta por un modelo de innovación basado en la colaboración entre las empresas, las administraciones públicas, el mundo académico y los usuarios, con el objetivo de desarrollar tecnologías avanzadas de Internet en beneficio en los ámbitos de 5G, IoT, NGI, BigData&AI y Cibersecurty.

ERNI

Compañía Suiza fundada en 1994, se dedica al desarrollo de software innovador en entornos complejos y altamente regulados para grandes multinacionales y PYMES. Presente en 8 países con cerca de 800 empleados cuenta con sedes en Madrid y Barcelona donde trabajan 200 ingenieros especializados.

Con una amplia experiencia en sectores de automoción, médico tecnológico e industria.

LIBRANDA

Libranda es una empresa de servicios de distribución editoriales (ebooks) en todo el mundo. Además, Libranda desarrolla plataformas tecnológicas integrales (Software y hardware) para la venta y el préstamo de libros electrónicos. Ofrecemos nuestros servicios de distribución y nuestras soluciones tecnológicas a editoriales, tiendas, bibliotecas y otros clientes interesados en crear, gestionar y optimizar sus procesos, proyectos y ecosistemas digitales.

EURECAT

Eurecat es el principal Centro Tecnológico de Catalunya y un gran proveedor industrial en España, tiene el objeto de contribuir al beneficio de la sociedad y a la mejora de la competitividad de las empresas mediante la generación de conocimiento tecnológico, realizando actividades de I+D+i y desarrollando su aplicación, proporcionando al sector industrial y empresarial tecnología diferencial y conocimientos avanzados, ofreciendo soluciones a las necesidades de innovación y aumentando la competitividad.

Páginas