SMART ISLAND WORLD CONGRESS 2018

No te pierdas la oportunidad de posicionar tu marca, encontrar sinergias con los sectores público y privado y obtener el conocimiento más puntero del sector. Gracias al acuerdo firmado entre AMETIC y la organización del ‘Smart Island World Congress 2018’, los asociados de AMETIC pueden beneficiarse de condiciones especiales como son:

  • Acceso gratuito al congreso.
  • Obstener un 20% de descuento para participar como partner o expositor.

 

Bajo el lema «Connecting Islands to face global challenges», el Smart Island World Congress 2018 reúne a líderes de islas internacionales, expertos y autoridades para compartir las mejores prácticas y exponer proyectos de vanguardia. En el evento se discutirá el futuro de las islas desde la perspectiva más innovadora para el desarrollo de los territorios insulares. El congreso tendrá lugar en Calvià (Mallorca) entre el 23 y 24 de abril de 2018.  

Repitiendo el formato de la primera edición, SIWC 2018, contará con una zona expositiva donde los partners y expositores mostrarán las últimas novedades en soluciones smart para islas. Además, el acontecimiento presentará una parte de congreso que contará con un total de 80 speakers internacionales de los que cabe destacar las dos sesiones Keynotes y una Inspirational talk.

Como novedad de esta segunda edición, y con el ánimo de potenciar el networking entre los asistentes, SIWC 2018 dispondrá de una zona B2B que estará en funcionamiento antes y durante el acontecimiento.

El evento prevé recibir alrededor de 1.500 asistentes, cuyo perfil será el de responsables en la administración pública, gobiernos y ayuntamientos de 100 islas internacionales, así como, de empresas privadas y centros tecnológicos.

Más información disponible aquí


CONTACTO: Nieves San Telesforo

 

Suscríbete a nuestra newsletter