Idiomas

Segunda reunión GT Smart Mobility

06/07/2017

Ayer tuvo lugar la segunda reunión del grupo de trabajo de Smart Mobility, con la participación de nueve expertos en la materia, y en la que se revisaron las aportaciones realizadas a la propuesta inicial presentada por el coordinador del grupo, Juan Marín, tratando temáticas como la de la "movilidad como servicio", el vehículo eléctrico o conectado. Tras la presentación de los participantes, se informó de nuevos miembros que han entrado a participar en el grupo, que actualmente está integrado por dieciséis empresas.  

Durante la reunión, se estableció una distribución de tareas en base a las acciones más inmediatas, se dió a conocer las aportaciones realizadas en el marco del documento de posicionamiento de Business Europe sobre "TIC y digitalización en el sector transporte y logística", así como  la priorización de temas para la próxima cita, prevista después del verano.

A partir de ahora, se abre un plazo para poder realizar aportaciones sobre los temas target que han de contemplarse en el documento de posicionamiento, por lo que aquellos interesados en hacer sus contribuciones pueden remitirlas a smartcities@ametic.es 

Categoria: 
Innovación, Emprendimiento e Internacionalización
Comisión de Smart City