Participación española en NAB 2020

Hasta el próximo 4 de marzo, permanecerá abierta la convocatoria de  la participación española de NAB Show 2020, organizada por AMETIC con el apoyo de ICEX.

El NAB Show es uno de los principales evento que impulsa la evolución de los medios de comunicación y el entretenimiento. Un indiscutible punto de encuentro mundial para el lanzamiento de productos y servicios que transformarán el sector de las tecnologías MET -Media Entertainment Technologies-

Con más de  1.600 expositores y una previsión de  90.000 asistentes de 161 países, el evento,  incorpora  toda la cadena de valor en Tecnologías MET (Media Entertainment Technologies).

Las principales empresas proveedoras de equipamiento y soluciones para la  televisión, cine,  multimedia, radio y podcasting  están presentes en NAB. También se pueden encontrar empresas enfocadas a la realidad aumentada, al desarrollo de videojuegos o a los eSports. Y todo ello, conectado con las últimas innovaciones en tomo a 5G,  IoT, ciberseguridad o la inteligencia artificial. Una amplia oferta expositiva distribuida en  torno a:

  • Creación y producción
  • Distribución y monetización
  • Contenido y consumo

Más información:

Departamento de Internacionalización de AMETIC

Virginia Jiménez- tel. 649.92.09.43

 e-mail: vjimenez@ametic.es

logo_feder_espanol_4.jpg

Descargas

convocatoria_nab_2020_2v-2

formulario_nab_2020-2

Suscríbete a nuestra newsletter