Idiomas

Nueva reunión de la Alianza por el desarrollo de Talento Digital

30/11/2017

Este Foro lanzado por AMETIC congrega a empresas del sector TIC y otras entidades  con el objetivo de impulsar la transformaicón digital y el talento.

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar la segunda reunión de la "Alianza por el desarrollo de Talento Digital" . La Alianza es un foro lanzado por AMETIC que congrega a empresas del sector TIC y a otras entidades como  universidades, escuelas de negocio, centros formativos, fundaciones, asociaciones sectoriales así como a empresas de otros sectores interesadas en la transformación digital y talento.

En la sesión contamos con las intervenciones de Juan Carlos Tejeda, director de CEOE Formación, quien amplió a los presentes la información sobre la convocatoria de 60 millones de euros anunciada por el Ministerio de Empleo para la formación en competencias digitales y Alejandro Javier Tosina González, Director de Economía Digital de Red.es quien habló sobre las próximas iniciativas y convocatorias para el próximo 2018 en materia de competencias digitales que lanzará dicha entidad ( 45 millones de euros).

Asimismo se presentó la actividad desarrollada por la Alianza en el último mes, así como de sus Grupos de Trabajo: Certificación Digital, Creación de Contenidos Formativos e Implementación, Certificación Digital, Cualificaciones profesionales, Gestión del Cambio: relaciones laborales y Educación 4.0 y premios del talento digital.

 

Categoria: 
Talento Digital
Ametic
Imágenes: