La Junta Directiva del Área Sectorial de Tecnologías de la Información elige un nuevo presidente

28/01/2013

El pasado 28 de enero tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva del Área Sectorial de Tecnologías de la Información, en la que se produjo la despedida de José Manuel de Riva como presidente del Área Sectorial de Tecnologías de la Información.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"2774","attributes":{"alt":" presidente y vicepresidente del Área Sectorial TI","class":"media-image","style":"width: 300px; height: 200px; margin: 5px; float: left;"}}]]
De izquierda a derecha: presidente y vicepresidente del Área Sectorial TI

Durante el informe de la presidencia se realizó un repaso al mandado del presidente del Área Sectorial de TI, José Manuel de Riva, y actual presidente de la Asociación. A continuación, se procedió a la elección del nuevo presidente y vicepresidente del Área Sectorial TI, siendo elegidos por unanimidad Enrique Muñoz, Informática El Corte Inglés, y Juantxo Guibelalde, Everis como presidente y vicepresidente respectivamente.

Desde la nueva presidencia se pidió la colaboración a todos los miembros de la Junta para trabajar en equipo y poner en valor este sector.

A continuación, se procedió a realizar un repaso de las principales actividades que se vienen desarrollando en las comisiones de Servicios y Consultoría TI, Software y Desarrollo de productos, Hardware, Mayoristas TI, y Cloud Computing, adscritas a esta área.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"2775","attributes":{"alt":"Reunión","class":"media-image","style":"width: 300px; height: 200px; margin: 5px; float: left;"}}]]
Momento de la reunión

En el repaso de actividades del contexto internacional se informó de la participación de AMETIC en la Asamblea de ALETI y en el Congreso Mundial de WITSA. En lo que se refiere a DIGITAL EUROPE se comentó el apoyo realizado al Grupo de Trabajo de Cohesión respecto a los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para finalizar la reunión, se expuso el movimiento de asociados en el área Sectorial de TI, y en el que se aprobaron las incorporaciones de nuevas empresas a la Asociación en el Área Sectorial TI.

Categoria: 
Mercados y Transformación Digital