La Industria 4.0 en Cantabria

10/02/2016

El próximo miércoles 17 de febrero, se celebrará  en el Salón de Actos de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, (Parque Tecnológico de Cantabria), la primera jornada sobre Industria 4.0:  hacia la cuarta revolución industrial.

Con el objeto de promover la Industria 4.0 y obtener un mayor rendimiento de las empresas cántabras mediante la Industria 4.0, AMETIC junto con la Consejería de Industria de Cantabria, han coordinado esta jornada.

En este evento, se abordarán  diferentes temas de interés para el tejido empresarial, como son: Los retos y oportunidades de la transformación digital en la industria, Tecnologías habilitadoras para una industria más inteligente y se tratarán además Las necesidades de la industria cántabra para la transformación digital.

El evento contará con la presencia de D. Mario Buisán, Jefe del Gabinete Técnico dela Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y  D. Jorge Muyo, Director General de Innovación del Gobierno de Cantabria, entre otros.

Para más información y poder inscribirse en la jornada pueden leer archivo adjunto.