Idiomas

José Luis Martin Iranzo, socio fundador de Offshore Tech, ha sido designado Vicepresidente del Consejo Territorial de AMETIC en Cataluña

26/07/2017

El Consejo Territorial de AMETIC en Cataluña agrupa a todas las empresas e instituciones asociadas a AMETIC que tienen presencia en Cataluña. La actividad más reciente del Consejo Territorial ha sido redactar un documento con propuestas para corregir la falta de Profesionales TIC y de Vocaciones STEM, que ha sido presentado a representantes de la Generalitat de Cataluña. Anteriormente, el Consejo ha impulsado la Compra Pública de Tecnología Innovadora y ha realizado propuestas para una Política Industrial para el Sector TIC.

José Luis Martin Iranzo es desde 2004 socio fundador y ejecutivo de Offshore Tech, empresa de servicios MMS (Managed Mobility Services) de consultoría, integración y soporte técnico de plataformas TIC de movilidad para entornos corporativos.

Ha desarrollado su carrera profesional en posiciones de dirección de Operaciones, Comercial y de Desarrollo de Negocio Internacional en diversas empresas de los sectores de Tecnologías de la Información, Broadcast TV y telecomunicaciones. 

La innovación tecnológica siempre ha sido un denominador común en todas las organizaciones en las que ha prestado sus servicios. Los miniordenadores en los años 80 (Digital Equipment Corporation), la escenografía virtual, la postproducción digital, los videoservidores y la edición digital de informativos en los 90 (Antena3TV, Tektronix, Newstar) y las tecnologías y nuevos servicios dirigidos a la movilidad TI corporativa a partir del año 2004 (Offshore Tech)

Licenciado en Física Fundamental por la Universidad de Barcelona, ha cursado Ingeniería Industrial Superior en la Universidad Politécnica de Catalunya, obtuvo el executive MBA por ESADE y la diplomatura en Sistemas de Información por IESE.

Además, ha colaborado como profesor asociado con las escuelas de negocio EADA e IESE, en temáticas de Dirección de Producción, Operaciones y Sistemas de Información desde 1992 hasta 2010.

Categoria: 
Ametic
Imágenes: