¿Interesado/a en continuar tu formación internacional en Big Data, Intelligent Systems y Cybersecurity?

23/07/2018

MSMK trae las primeras carreras universitarias internacionales en Big Data, Intelligent Systems y Cybersecurity

Los asociados de AMETIC tendrán un 10% de descuento por la etapa de lanzamiento de las carreras tecnológicas de MSMK

Las carreras internacionales de MSMK University tienen una duración de 4 años y la opción de graduarse en una universidad británica. Todos los cursos son presenciales y están diseñados y avalados por Pearson Education y un número importante de asociaciones del sector empresarial internacional como Cisco o CompTIA. De ahí la incorporación de las últimas herramientas tecnológicas que dan acceso al alumno a certificaciones de Cisco, IBM, SAS, recursos OpenSource y un itinerario de asignaturas de alta especialización no añadidas hasta ahora a estos niveles formativos como: Machine Learning, Artificial Intelligence o Cryptography.

Los Bachelor’s Degrees in Data & Computing de MSMK formarán perfiles demandados internacionalmente en áreas de creciente auge como Big Data, Ciberseguridad y Sistemas Inteligentes. Destacan los siguientes profesionales: Data Analysts, Citizen Data Scientists, Machine Learning Specialists, IA Project Managers, Ethical Hackers o Junior Network Engineering

Este es el esquema de progresión del alumno dentro de las carreras de MSMK:

imagen.jpg

Recibe el 10% de descuento en las carreras de MSMK:

Carreras Universitarias Tecnológicas

Modalidad

Data Analytics

Presencial

Intelligent Systems

Presencial

Network Engineering

Presencial

Security (Cibersecurity)

Presencial

 

Para obtener el descuento de asociado AMETIC y recibir más información sobre pruebas de acceso e inscripción ingresa aquí:   YOUR INTERNATIONAL PATHWAYS IN DATA & COMPUTING

--
MSMK University es centro de desarrollo profesional de alta especialización tecnológica aplicada a los negocios, reconocido y acreditado internacionalmente para la formación, certificación y acreditación de competencias y habilidades profesionales. MSMK asegura el desarrollo y evolución profesional de sus alumnos a través del marco referencial de educación británico. MSMK ha formado a más de 2.000 alumnos durante su trayectoria, tiempo en el que también ha conseguido vincularse a través de más de 700 convenios de prácticas profesionales con reconocidas empresas nacionales e internacionales.
MSMK es miembro inscrito en el marco internacional EQF (European Qualification Framework) – OFQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation – UK) con registro MSMK Approved Centre – BTEC Registry Nº 90461. Las International Professional Qualifications y sus itinerarios de progresión profesional están reconocidas en más de 120 países y 300 universidades a nivel mundial.
Categoria: 
Ametic