¡Consigue ahora tu entrada gratuita para la Hannover Messe, el gran evento del año para la industria mundial!

13/04/2018
Hannover Messe 2018

Desde AMETIC, colaboramos con la organización de una delegación de empresas de España que estarán presentes en la Hannover Messe en Hannover, donde se dará cita la industria mundial.

ametic_invitacion_hm_2018.jpg

La afluencia de un total de 200.000 visitantes profesionales y más de 5.000 expositores se traduce en 5,6 millones de contactos de negocio, entablados durante los cinco días de la feria, siendo así el centro neurálgico global para impulsar los grandes temas del sector industrial: industria 4.0 (digitalización de la producción), energía integrada, subcontratación inteligente, mantenimiento predictivo,cobots, digital twins.

En esta edición 2018, la intralogística va a completar el abanico temático y paralelamente a HANNOVER MESSE se va a celebrar la feria CeMAT, representando esta convergencia, la fusión total en Hannover de Industria 4.0 y logística 4.0.

Además en  2018, México es el país asociado de HANNOVER MESSE y se presentará ante la industria global con los últimos temas tecnológicos, posibilidades de inversión, estrategias de crecimiento innovadoras y proyectos de investigación. México se dará a conocer como nación industrial, así como socio abierto e innovador.

Industrie 4.0, eficiencia energética, redes inteligentes: todas las tecnologías y áreas claves de aplicación se reúnen en HANNOVER MESSE. Más Información sobre las sinergias y oportunidades de esta ineludible cita en estas INFOGRAFÍAS.

Para conseguir tu entrada gratuita y obtener más informacón, ponte en contacto con: 
Virginia Jiménez tel. 91.411.25.62.

Categoria: 
Ametic
Internacionalización