AMETIC un año más en Smart City Expo

Un año más, AMETIC ha estado presente en la feria de Barcelona de Smart City Expo, que en esta edición reunió 675 expositores y más de 18.700 visitantes. Su Brokerage Event fue un éxito en el que se se cerraron cerca de 1.500 reuniones B2B.

El presidente de la Comisión de Smart Cities de AMETIC, Adolfo Borrero, moderó la mesa From e-Participation to e-Government, con un nutrido público de asistentes, en donde se compartieron las impresiones tanto desde el ámbito público con la intervención del alcalde del ayuntamiento de la ciudad de Cork (Irlanda), y de Hollands Kroon, municipio en Holanda de norte integrado por áreas rurales que potencian la autosuficiencia en sus polders. Desde el ámbito privado se contó con la visión de Civiciti, la plataforma de participación ciudadana que promociona la democracia continua y Sopra Steria empresa que fomenta la transformación digital de las organizaciones.

Varias empresas asociadas a AMETIC participaron como expositores en la feria, mostrando sus últimas soluciones en virtualización, gestión de residuos, soluciones en gestión de patrimonio, alcantarillado, en transformación digital de edificios de uso público, sistemas de información geográfica en tiempo real, mejoras en la movilidad urbana  integrada o soluciones energéticas eficientes, entre otras. Algunas de estas soluciones, se recogen en nuestro catálogo de casos de éxito.

Ya se han publicado las nuevas ediciones 2018, incluyendo eventos en Brasil, Marruecos, México y Argentina.

AMETIC es colaborador institucional. Si tienes interés en participar como expositor o visitante, tanto en su edición en España, como en sus ferias internacionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para presentarte las condiciones ventajosas para nuestros asociados. Más información: smartcities@ametic.es

Suscríbete a nuestra newsletter