AMETIC recibe el premio ComputerWorld 40º Aniversario realzando el estratégico papel de las TIC en el mundo actual

16/12/2021

Madrid acogió ayer la gala del 40 aniversario del grupo IDG Communications en España y de su cabecera Insignia, ComputerWorld, emblemática publicación especializada en tecnologías de la información para el ámbito corporativo. En un evento celebrado en el Casino de Madrid y presentado por la periodista y escritora Marta Robles, el equipo del medio de comunicación ha hecho entrega de sus prestigiosos premios anuales, que cumplen su vigésimo sexta edición.

Este año los galardones han sido especiales pues su objetivo era distinguir a las compañías, entidades públicas y profesionales que han hecho posible, a lo largo de estos 40 años, el paso al nuevo escenario digital; una tendencia que la pandemia ha acelerado aún más poniendo de manifiesto el carácter indispensable que las tecnologías de la información tienen para el funcionamiento de nuestra sociedad.

whatsapp-image-2021-12-15-at-21.26.06.jpg

AMETIC

Con el premio concedido a la patronal de la industria digital española ComputerWorld ha querido poner en valor el esfuerzo de todas y cada una de las empresas que conforman el sector tecnológico nacional, sobre todo tras los duros momentos que han tenido que afrontar desde marzo de 2020. 

AMETIC ha trabajado durante toda su historia por el desarrollo en nuestro país de un sector TIC solvente; un sector que en la actualidad genera  de forma directa más de 115.000 millones de euros, lo que supone más del 9% del PIB. Es encomiable, además, la labor de la asociación a la hora de promover planes para fomentar una digitalización plena en todos los niveles de la sociedad. Pedro Mier, presidente de AMETIC, recibía el premio de manos de Manuel Pastor, director general de IDG España.

Categoria: 
Ametic