AMETIC, partner estratégico de IROS2018

16/01/2018

IROS2018 (International Conference on Intelligent Robots and Systems) es el congreso de robótica y sistemas inteligentes más importante a nivel mundial que se celebrará este año, por primera en su historia, en Madrid del 1 al 5 de octubre de 2018.

El evento está auspiciado por las dos asociaciones internacionales de robótica más importantes del mundo, el IEEE y la RSJ, además de otras destacadas organizaciones, como SICE, NTF y RAS.

El congreso atraerá a cerca de 200 universidades y centros de investigación internacionales, así como unas 100 empresas tecnológicas. Se espera una afluencia de 3.000 personas, que agrupará a científicas, investigadores, estudiantes y empresarios, así como una exposición industrial de entre 100 y 140 stands.

Junto con el programa técnico, se desarrolla un programa paralelo de gran interés tanto científico como empresarial e industrial: foros, mesas redondas, tours técnicos, sesiones especiales, actividades industriales e innovadoras, competiciones robóticas… además de una feria de robótica y sistemas inteligentes.

¿Qué debes saber acerca de IROS2018?

  • Si tu empresa está interesada en mostrar sus productos y convertirte en patrocinador del congreso, no pierdas esta oportunidad, el plazo está abierto (Más información aquí)
  • ¡Anímate a participar en la primera competición robótica de IROS2018! ¿Aceptas el reto para ti y tu robot? Consulta las bases aquí Recuerda que se organizará una sesión especial para los ganadores.  
  • Si quieres formar parte de foros de debate, competiciones, sesiones especiales, actividades de industria y emprendimiento, las convocatorias para el envío de propuestas están también abiertas (Más información aquí)

    Toda la información del evento: www.iros2018.org/ 

--
CONTACTO:
Liliana Rengifo
Eventos
lrengifo@ametic.es
Manuel Moreno
Responsable de Comunicación
mmoreno@ametic.es
Categoria: 
Ametic