Abierta la convocatoria para participar en NAB 2018 con AMETIC

log_feder_rec1_10.jpg

NAB Show  (Las Vegas- USA) 9-12 abril 2018

El NAB Show, es una de las ferias  más importantes del mundo dedicada a la convergencia de medios audiovisuales, entretenimiento y tecnología, que comprende toda la cadena de valor, desde la creación al consumo de contenidos.

El evento se ha convertido en el punto de encuentro para los  agentes que están liderando el futuro de los medios audiovisuales y el entretenimiento, reuniendo a más de 1.700 expositores y  unos 103.000 visitantes de 166 países.

Sin duda alguna, un lugar donde ver y ser vistos, por lo que AMETIC fiel a su compromiso con la internacionalización del  sector, coordina  una vez más la participación española con el apoyo de ICEX.

Si eres una pyme,  AMETIC  te facilita la participación en este evento y el networking con otras empresas. En la convocatoria adjunta se detalla el funcionamiento de las ayudas y la organización de la participación española.

Además de NAB en Las Vegas (USA), AMETIC coordinará también la participación española en otros dos eventos claves a nivel internacional para este sector: IBC (Amsterdam) y ConnectechAsia  en Singapur (punto de referencia  para el Sudeste Asiático).

Fecha de cierre de la convocatoria:  23 de febrero 2018

Persona de contacto: Virginia Jiménez (vjimenez@ametic.es)

Descargas

convocatoria_fpa_nab_2018_aprob-2

Suscríbete a nuestra newsletter