Taller "Colaboración empresarial en el sector TIC aplicadas a la salud y la alimentación".

 

El próximo martes 20 de junio a las 09:30 horas en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid),  celebramos la Jornada-Taller:

“Colaboración empresarial en el sector TIC aplicadas a la salud y la alimentación"

Inscribete aquí:

NOTA: El plazo de solicitud de reserva de entrevistas bilaterales se abrirá una semana antes de la celebración del taller a todas aquellas entidades inscritas previamente.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos que proporcione a través de la presente ficha serán incorporados a los ficheros de ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC) con el fin de gestionar su participación en el taller "Colaboración empresarial en el sector de las TIC aplicadas a la Salud y la Alimentación".
Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para enviarle por cualquier medio (electrónico o no), información sobre actividades/noticias, cursos, programas así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC.
Sus datos podrán ser comunicados a FUNDACIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (FTI), Fundación de AMETIC constituida para contribuir al desarrollo y fomento de la formación y los servicios avanzados de telecomunicaciones entre empresas y entidades empresariales relacionadas con el sector de la Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Dicha cesión se producirá con la única finalidad del envío, por cualquier medio (electrónico o no), de información sobre su actividad formativa.
Su participación supone el consentimiento expreso para su consentimiento expreso para que sus datos e imagen puedan ser utilizados por ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC) en sus publicaciones informativas como catálogos, folletos y página web, así como en otros medios o canales de comunicación incluidas redes sociales. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, cesando en el tratamiento en un plazo máximo de diez días. 
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante AMETIC o FTIdirigiéndose por escrito a c/ Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 MADRID.