IV Congreso de Edificios Inteligentes

El IV Congreso Edificios Inteligentes ha anunciado el programa profesional del evento que tendrá lugar el 19 junio 2018 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). El programa está caracterizado por su alto nivel técnico y de máxima relevancia para todos los profesionales relacionados con los sectores de la Edificación.

El Congreso aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar. Estarán presentes temas muy variados, como técnicos, normativos y oportunidades de negocio, contemplando soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación. Está dirigido a todos los actores vinculados con el diseño, construcción, gestión y mantenimiento de edificios.

AMETIC colabora en este evento junto con el Grupo Tecma Red organizador del mismo.

Se encuentra abierto el plazo de inscripción al Congreso que estará disponible hasta el 15 junio 2018. Gracias a nuestro acuerdo con el Congreso,  ofrecemos la posibilidad a los asociados de AMETIC de un descuento de un 20% al realizar la inscripción a través del siguiente enlace. Para ello, se debe solicitar el código de descuento a través de: smartcities@ametic.es

MÁS INFORMACIÓN
Fecha Inicio: 
19/06/2018
Fecha Fin: 
19/06/2018
Organizador: 
Grupo TECMa RED- colabora AMETIC