Collaborate «People & Data» 2022

banner_collaborate_valencia_web.jpg

AMETIC es entidad colaboradora del segundo de los eventos de la serie Collaborate, Collaborate People & Data 2022, que organiza FOM, a través de Atlas Tecnológico, el próximo 28 y 29 de septiembre en La Marina de València. Este se centrará en la tecnología de la información y la aplicación de la misma en la industria 4.0, en el marco de la “La Cumbre de la Economía del Dato” que se celebrará en el edificio sede de ZEUS Smart Visual Data, ubicado en la zona sur de la dársena, justo al lado de la sede de Bankia Fintech by Innsomnia, centro de innovación asentando en la base 2 de Moll de Ponent.
 
Será un punto de encuentro para hablar sobre si la tecnología debe incrementar la accesibilidad y debe aplicarse para mejorar la experiencia de usuario y la calidad de servicio a los clientes.
 
Contaremos con más de 200 asistentes compuestos por directivos del ámbito de la industria 4.0, técnicos, CTOs, directores de transformación digital y directores de innvoación; en lo que supondrá la optimización de relaciones entre los componentes del ecosistema digital de innovación español procedentes de toda España.
 
[Ver agenda aquí]

Si eres Asociado de AMETIC, benefíciate ahora de un 33% de descuento en tu inscripción. 

[Conoce todos los detalles aquí]

Fecha Inicio: 
28/09/2022
Fecha Fin: 
29/09/2022
Organizador: 
Atlas Tecnológico