EN QUÉ TRABAJAMOS

Consumidor Digital

El reto para las empresas es la comprensión de esta audiencia, no sólo por la necesidad básica de conocer sus necesidades, sino porque esta audiencia está en constante transformación, tanto por su crecimiento natural como por los cambios tecnológicos.


 

 

Innovación

La innovación marca los índices de la competitividad de todos los sectores productivos y en especial del ecosistema representado por AMETIC, que aglutina el 30% de inversión privada total en I+D; condicionan la balanza comercial y potencian el avance científico, tecnológico y social de un país.


 

 

Internacionalización

AMETIC impulsa y facilita la internacionalización de sus asociados mediante el desarrollo de planes y acciones de promoción, con la participación de nuestras empresas en ferias internacionales, misiones directas, misiones inversas, jornadas técnicas, jornadas formativas.


 

 

Mercados y Transformación Digital

La transformación digital está cambiando radicalmente el mundo en el que vivimos. Genera una completa revolución en la manera de comunicar, de producir, de innovar, de trabajar, de consumir, etc. El cambio es constante, acelerado, vertiginoso. 


 

 

Regulación

Desde AMETIC trabajamos para defender los intereses de nuestros asociados en la normativa europea y nacional que más les afecta, para lograr un mercado que defienda y proteja a los usuarios y permita el desarrollo de los negocios, pilar de la economía de nuestro país.


 

 

Talento Digital

La Alianza por el desarrollo de Talento digital engloba tanto a la industria TIC como al resto de actores, comprometidos e interesados en fomentar el talento digital: Escuelas de negocio, Universidades, Fundaciones, Agentes sociales, Empresas de otros sectores