Idiomas

Ametic >> Comercio Exterior >> Ferias Destacadas >> Fruit Attraction >> Presentation

FRUIT ATTRACTION

FRUIT ATTRACTION

 

La agricultura del siglo XXI o el “Smart Agro” pasa por la transformación digital de toda la cadena agroalimentaria y España, tiene talento y oferta de productos y servicios, para ser un referente claro en la digitalización del sector a nivel nacional e internacional.

No siempre es cuestión de conseguir un precio más alto por nuestros productos agrícolas, la futura batalla en los mercados internacionales se juega con otras muchas variables, como abaratar los costes de producción, la innovación de los productos o su completa trazabilidad, por lo que las TIC son vitales en ese nuevo entorno.

La agricultura de precisión es también una respuesta al cambio climático y la seguridad alimentaria. Entre sus ventajas destaca, el aumento de los rendimientos agrícolas, en producción y beneficios para el agricultor, mejor uso de los recursos naturales, la reducción de los fertilizantes, el uso preciso de agua, etc...

Por todo ello, AMETIC en colaboración con IFEMA ha apostado por un nuevo Área de Smart Agro en la feria FRUIT ATTRACTION, un perfecto punto de networking para poner en contacto los interlocutores implicados en el reto de la nueva agricultura del siglo XXI y desde donde impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria: producción, transformación, distribución y comercialización.

 

 

JORNADA DÍA 20

CATÁLOGO

JORNADA DÍA 20 Catálogo Fruit Attraction 2017

TALLERES CO-CREACIÓN

EXPOSITORES

Talleres co-creación Expositores

NOTAS DE PRENSA

AMETIC-MIEMBRO JURADO

Notas de prensa JURADO

MISIÓN INVERSA

 

Misión Inversa