Ametic >> Asociado >> Finiciativas Idi

F.INICIATIVAS I+D+i

F. Iniciativas es una consultoría profesional, integral y de alto nivel, que define estrategias de financiación con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes entorno a la financiación (por via fiscal y/o presupuestaria) de sus actividades por investigación, desarrollo, innovación tecnológica, protección medio ambiental, cesión de conocimiento.

Es importante destacar que nuestro ámbito de actuación se encuentra dentro del marco fiscal y presupuestario dispuesto en nuestro país, pero también a nivel internacional con nuestras filiales de Francia, Portugal, Bélgica, Canadá y Brasil, por lo que los profesionales de nuestra empresa son ingenieros técnicos de carácter multidisplinar con formacón fiscal y contable, para cubrir las expectativas de sus clientes, los cuales pertencen a distintos sectores de actividad, tanto del sector industrial como de sector servicios.

Por tanto, nuestra empresa es un mix entre un despacho de expertos fiscales y una ingeniería técnica, llevando a cabo servicios no contemplados dentro de estas disciplinas, pero que son complementarios, esto es, no definimos los criterios fiscales del cliente ni tampoco realizamos ni ejecutamos técnicamente los proyectos de i+d+i. Los servicios de FI nacen de la necesidad de cubrir un vacío técnico entre ambos servicio, con el fin de optmizar la financiación y rentabilidad de los proyectos de nuestros clientes.

Fruto de su experiencia e innovación, F. Iniciativas ha desarrollado una metodología original y validada que permite adaptarse a las necesidades reales de sus clientes para ofrecerles la combinación ideal de servicios de financiacón con total garantía de éxito. 

Provincia: