Testimonios

  • AMETIC se ha convertido en un ejemplo modélico de Asociación Sectorial, no solo para sus socios si no en general para la Sociedad y las Instituciones.

    Mi experiencia en AMETIC está siendo muy enriquecedora e interesante, especialmente desde la gestión de la Comisión de Vehículo conectado y movilidad sostenible”, donde intentamos visibilizar y proporcionar un marco nacional de actuación y colaboración con las instituciones públicas y otras asociaciones y también promocionando unos valores en el ecosistema de colaboración, representatividad, consenso, innovación, y sobre todo transparencia.

    AMETIC facilita el crecimiento de las empresas del sector, la consolidación de nuevas empresas (startup), y sobre todo hay que destacar su perseverancia en la promoción y potenciación del talento, generando “Encuentros” para la transformación digital (S32), para la reflexión y el debate de nuevas tecnologías aplicables al “Vehículo autónomo y la movilidad sostenible”, como el Think-Tank 7YFN, etc.

    Antonio Rojas
  • Hemos desarrollado colaboración con la patronal representante del sector de la Industria Tecnológica Digital en España, AMETIC, desde principios de los años 90 de manera ininterrumpida. Siempre hemos valorado de forma especialmente positiva la representación respecto a la Administración de empresas con intereses análogos, y el fomento que desarrolla la asociación  en la colaboración entre empresas del mismo sector.

    Josean Martín
  • AMETIC es un gran canal en el que las empresas compartimos formación e información, se nos aporta apoyo y asesoramiento, y configuramos una comunidad para una defensa más eficaz por una regulación que nos permita crear más empleo y riqueza en España, e invertir en un mejor futuro para nuestro país.

    Antonio Vargas
  • AMETIC es el punto de encuentro de las empresas y organizaciones que configuran el sector tecnológico y digital en España. Trabajamos para cumplir y superar las expectativas de nuestros asociados y facilitar el diálogo con empresas, instituciones públicas y privadas, así como, con otras organizaciones sectoriales.

    Maria Teresa Gómez
  • Desde AMETIC, trabajamos por ser un actor relevante en el reto de la transformación digital centrada en los clientes y en los ciudadanos en el contexto de la economía global, dando voz a toda la cadena de valor de la industria digital. Nuestros posicionamientos son fruto del acuerdo mayoritario de nuestros asociados.

    Pedro Mier