Nota de prensa octubre
18/10/2018

AMETIC reúne a 30 directivos de las Asociaciones Nacionales de la industria digital que forman parte de DIGITALEUROPE en Barcelona

de_0.jpg

Madrid, 18 de octubre de 2018. AMETIC, la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, ha congregado en Barcelona a 30 directivos de asociaciones de la industria digital a nivel internacional, englobadas en  DIGITALEUROPE, representante del sector en Europa.

El encuentro se ha producido en el marco de la cuarta edición del IoT Solutions World Congress, el mayor evento del mundo sobre las innovaciones del Internet Industrial, organizado por Fira de Barcelona. Entre los temas tratados durante la jornada estuvo la directiva europea sobre derechos de autor, la Inteligencia Artificial, y Sostenibilidad Digital.

Los asociados de DIGITALEUROPE son algunas de las empresas de TI, telecomunicaciones y electrónica de consumo más grandes del mundo, así como, organizaciones nacionales de todas partes de Europa. Los miembros representan en total más de 25.000 empresas TIC en Europa entre más de 60 miembros corporativos y 38 asociaciones nacionales de comercio de toda Europa.