Convocatoria TECH MATCH GLOBAL EUROPE

ICEX, España Exportación e Inversiones colabora con TECH MATCH GLOBAL EUROPA para seleccionar a 4 empresas españolas de tecnología para participar en este programa. El objetivo es ofrecer a las empresas españolas un apoyo a su internacionalización dándoles la oportunidad de entrar en contacto con empresas líderes mundiales, participar en eventos de networking, y en una serie de actividades organizadas a medida de sus necesidades.

En la convocatoria adjunta se explica el proceso de selección de las 4 empresas españolas que participan en el programa. De entre todas las solicitudes recibidas se seleccionaran 12 empresas que participaran en una formación de 2 días en Madrid (con coaching y pitch practice a medida) por parte de personal especializado de US MAC que se trasladará a España desde Silicon Valley. Tras esta formación, US MAC seleccionará a las 4 empresas españolas finalistas. Esto se realizará a principios de septiembre de 2015 (fechas pendientes de confirmación).

Las 4 empresas españolas finalistas participarán en un programa de 5 días que se celebrará del 12 al 16 de octubre en Bratislava, durante el que podrán presentar su producto e interactuar con más de 25 corporates e inversores estadounidenses. El programa de 5 días incluirá paneles, workshops, meetings one to one, networking, pitch training, sesiones sobre best practices para trabajar con grandes corporaciones, open innovation, etc. (ver detalle del programa y sectores incluidos en la convocatoria adjunta).

Las empresas interesadas deberán registrarse y cumplimentar el formulario que se encuentra disponible aquí

El plazo de inscripción finaliza el 30 de julio de 2015

Más información en comex@ametic.es 

 

Descargas

convocatoria_tech_match_global_0

Suscríbete a nuestra newsletter