Languages

Crónica del networking-cocktail, martes 5 de septiembre #Santander31

05/09/2017
Intervención del Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital Networking-cocktail

 

En el marco del 31 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones que organiza AMETIC dentro de los Cursos de Verano de la UIMP, tuvo lugar el cocktail-networking, abierto a todos los asistentes del Encuentro y patrocinado por el Ayuntamiento de Santander.

Durante este evento, se contó con la participación del secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, D. José María Lassalle Ruiz, que por motivos de agenda no pudo participar en el acto de clausura del Encuentro, del día 6 de septiembre.

En su intervención el secretario de Estado destacó a la ciudad de Santander como exponente de innovación en su desarrollo tecnológico como ciudad inteligente. De igual forma, el secretario de Estado recordó la importancia de la transformación digital para mejorar el bienestar del país, subrayando el impacto positivo que deja en la productividad, con una mayor competitividad, creación de nuevos servicios y nuevas vías de comunicación.

Finalmente, el secretario de Estado solicitó la cooperación entre las administraciones públicas, las empresas privadas y AMETIC para gestionar los retos que plantea la digitalización.

Imágenes: